Paco Vargas

"Con todo, constatamos lo evidente y es que el flamenco está de moda en el mundo. Es la mejor noticia del año".

Paco Vargas.

viernes, 4 de febrero de 2011

¿Qué se esconde bajo ese sombrero?



 Esta semana os dejamos con una canción que ha dado mucho juego en el penúltimo disco del Barrio, ya que muestra su encanto en la música flamenca, en sus fans y en su sombrero, también os dejamos un pequeño trozo de una entrevista que le hizo "La Vanguardia" hace pocas semanas y en la que dijo lo que significaba su sombrero para él. Un beso

+ ¿Cómo llegó a forjarse la imagen del 'hombre del sombrero'?

-Sí, la verdad es que ahora mismo me gusta ser el hombre del sombrero. Lo asumo con más naturalidad y me puedo permitir el lujo el lujo de salir por ahí a tomarme una copa sin que la gente me atosigue mucho y respete mi vida privada. Me volvería loco si a todas horas fuera El Barrio.

+ ¿Qué se esconde bajo ese sombrero?

-La timidez, la nostalgia, el niño que fui, las ganas y la ilusión de ser artista y de subsistir en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario