Paco Vargas

"Con todo, constatamos lo evidente y es que el flamenco está de moda en el mundo. Es la mejor noticia del año".

Paco Vargas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevo disco de "Niña Pastori"



Ha llegado a la edad de Cristo y tiene una hija de 3 años -Pastora, como la abuela materna-, pero presume de tener la misma curiosidad y el mismo atrevimiento que cuando, hace 16 años, rompió moldes, echándose encima a los guardianes del flamenco puro, con "Tú me camelas".
Por eso, para no caer en la monotonía de la repetición, en este disco, que saldrá a la venta el próximo 24 de mayo, la "sonanta" ha sido sustituida por guitarras eléctricas y acústicas y sólo hay "una pincelaíta" jonda en uno de los temas, escritos, al alimón con su marido, Julio Jiménez, "Chaboli", también responsable de los arreglos y la producción.
"Intento que todos los discos sean diferentes y este es muy alegre, cañero y divertido. Quiero hacer cosas distintas porque me aburre seguir la misma línea, el mismo estilo. Es cierto que tengo un público fiel pero también le gusta que cambie. No podría repetir pero es que, además, repetir no es tan fácil", insiste.
"Es una pena pero la industria discográfica está como está y esta es la tónica ahora. Del primer disco vendí mucho y aún más de los siguientes, pero yo ya noté la crisis con el anterior disco, aunque es verdad que no soy de las que pueden quejarse. La vida me sonríe", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario